LBR Winter Edition El Campello 2017 LBR Winter Edition El Campello 2017

LBR Winter Edition El Campello 2017

Lunes 13 de Febrero del 2017
Versión en PDF
El nivel de participación ha sido elevadísimo como de costumbre, con Riders campeones de sus respectivos países y muchos de ellos campeones de Europa y de categoría olímpica.

Este fin de semana se ha celebrado la LBR BMX Winter International de El Campello. En esta ocasión se batió el récord de inscritos con más de 270 riders provenientes de toda Europa. Lo que significa nuevo récord de inscripción en el Winter International de El Campello y se convierte en la segunda prueba con más inscritos de la historia de la LBR. Solo por detrás del Gran Nacional del año pasado en Zaragoza. Corredores de Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Noruega y sobre todo nacionales han copado la parrilla de salida. Al mismo tiempo también se batieron récords de asistencia de público, contando a más de 1.000personas.

 

El nivel de participación ha sido elevadísimo como de costumbre, con Riders campeones de sus respectivos países y muchos de ellos campeones de Europa y de categoría olímpica. Algunos de ellos, como la holandesa Laura Smulders, medalla de Bronce en las olimpiadas de  Londres.

 

Las Carreras del sábado ofrecieron un gran espectáculo que terminó con la victoria del holandés JorisHarmsen, con el alemán Liam Webster en segunda posición y el español Alejandro Alcojor en tercera posición. Cabe destacar que en la Categoría Élite participaron 35 riders, lo que habla a las claras de la dimensión internacional de la LBR y es la mayor marca de inscripción en la categoría reina del BMX.

 

El domingo nos ofreció, un espectáculo mayor a causa de que hacía menos viento y eso facilita que los riders vuelen de forma espectacular en las carreras, y como resultado ll holandés MitchelSchulman ganó por delante del alemán Luis Breithauer y del suizo Felix Jacob.

 


Fotografías del artículo