Primer Premio para La Associació Betlem Municipal de El Campello Primer Premio para La Associació Betlem Municipal de El Campello

Primer Premio para La Associació Betlem Municipal de El Campello

Sábado 28 de Enero del 2017
Versión en PDF
La Associació Betlem Municipal de El Campello ha sido galardonada en la reciente Gala del 57º Concurso de Belenes de la Ciudad de Alicante con el Primer Premio en la Categoría Belenes Bíblicos.

La Asociación de Belenistas reunió el lunes 23 de enero a más de 500 personas en el Aula de Cultura de la CAM, para celebrar la gala de entrega de sus premios a los belenes bíblicos, populares e infantiles que destacaron en las Navidades del 2016. Y la Associació Betlem Municipal del Campello recibió el Primer Premio en la Categoría de Belenes Bíblicos. Francisco Climent, Paqui, recogió el Trofeo en calidad de President de la Associació.

 

Este premio reconoce el esfuerzo y la dedicación de una asociación que año tras año se supera a base de mucho trabajo pero al mismo tiempo de mucho, mucho talento. Este año, la recreación del Belén, inspirándose en representar también la historia más lejana y reciente de nuestro municipio, ha asombrado a propios y extraños, registrando récords de visitantes.

 

La Associació Betlem Municipal está abierta a la participación de todos los voluntarios que deseen unirse a ella.