FIBRO PROTESTA YA efectuará una permanencia el primer lunes de cada mes FIBRO PROTESTA YA efectuará una permanencia el primer lunes de cada mes

FIBRO PROTESTA YA efectuará una permanencia el primer lunes de cada mes

Miercoles 25 de Enero del 2017
Versión en PDF
Se celebrará de 18.30 a 20h en el centro social de El Campello, despacho nº 3.

La asociación nacional Fibro protesta ya, con sede en Alicante y antena en El Campello, tiene dos finalidades importantes:

 

1)Difundir a través de la opinión pública el conocimiento de una enfermedad crónica que padecen más de 400 millones de personas en el mundo ( y más de dos millones y medio en España) y para quienes no existe aún un tratamiento curativo.

 

2)  Ayudar la investigación de la fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, síndrome químico múltiple hasta que los gobiernos se decidan a subvencionar dicha investigación. De momento esta asociación ayuda a los investigadores de la  Universidad  de Medicina San Vicente del Mártir ( Valencia).

 

Para recaudar fondos, Fibro protesta ya organiza varios tipos de eventos (recitales, publicación de libro, ventas solidarias…) cuyos beneficios son íntegramente donados al decanato de medicina de la universidad San Vicente Mártir.

 

En Diciembre Fibro protesta ya hizo entrega, vía transferencia bancaria, de su segunda aportación a los médicos e investigadores que trabajan en pro de este cinco por cien de enfermos olvidados por la sanidad pública.

 

Desde la Plataforma Fibro Protesta Ya , pedimos que colaboren y no se olviden de los dos millones y medio de enfermos que viven en España.

 

Directiva Plataforma Fibro Protesta ya

plataformafibroprotestaya@hotmail.com