ANUESCA, recibió a "Peregrinos de poesía en camino" en su V Acción Poética. ANUESCA, recibió a "Peregrinos de poesía en camino" en su V Acción Poética.

ANUESCA, recibió a "Peregrinos de poesía en camino" en su V Acción Poética.

Martes 24 de Enero del 2017
Versión en PDF
Fue un acto entrañable y emotivo que llegó a lo más hondo de los corazones de los espectadores presentes

El viernes 20 de enero a las 20.30 ANUESCA. Asociación de Nuevos Escritores de El Campello, recibió a "Peregrinos de poesía en camino" en su V Acción Poética.

 

Fue un acto entrañable y emotivo que llegó a lo más hondo de los corazones de los espectadores presentes. Cabe destacar que la mayoría de los artistas vinieron de Elda,Torrevieja,Murcia, Benidorm a pesar de las inclemencias del tiempo para protagonizar este evento que está recorriendo la comunidad valenciana. movimiento creado para aportar el elixir de la palabra del poeta.

 

Lucía Pastor y Harmonie Botella, con el apoyo de la Asociación Rincón Poético Valle del Vinalopó, y poetas concretados se unieron a este peregrinar de la voz del poeta del mismo pueblo que visitan, llegando al deleite del oyente, lo más puro del alma, en éste, el susurro de una brisa marina en recuerdo del pescador y la mar, en su recorrido por los pueblos y lugares que les acogen.

 

Estuvieron en El Campello con ANUESCA, fundiendo el arte de la poesía con música y bailes dedicados a nuestro recuerdo, un recuerdo que sigue vivo en las historias de mar que cuentan nuestros mayores, relatos de lo que fue El Campello un recuerdo que todavía sigue entre nosotros…