V Acción Poética en El Campello con “Peregrinos de poesía en camino” V Acción Poética en El Campello con “Peregrinos de poesía en camino”

V Acción Poética en El Campello con “Peregrinos de poesía en camino”

Jueves 19 de Enero del 2017
Versión en PDF
Dedicado al Pescador y a la Mar ,se celevbrará el día 20 de enero a las 20:30 horas. El acto estará coordinado por Harmonie Botella y Lucía Pastor.

ANUESCA. Asociación de Nuevos Escritores de El Campello, recibe a "Peregrinos de poesía en camino" en su V Acción Poética, El Campello un pueblo obligado a la dedicación turística por su belleza y encanto, sus playas y sus costumbres, un pueblo de pescadores de donde llevaremos en este peregrinar de la poesía el tema en especial dedicado al Pescador, a la Mar, sus labores y costumbres, unas costumbres arraigadas a unas tierras bañadas por sus aguas, a las que ahora solo les queda el recuerdo, un recuerdo vivo que se mantiene en la memoria de los más mayores, los que todavía cuentan batallas… dichos de hechos en la mar.

 

El Campello es un pueblo bañado por las aguas del mar mediterráneo, un pueblo turístico donde no olvidan sus raíces, un pueblo dedicado a su cultura donde ANUESCA es Campello. “Peregrinos de poesía en camino” entrará en el corazón de ANUESCA uniendo poesía y música dedicada al recuerdo de su pueblo, al Pescador en su mayor parte con una fusión visual poético musical. El lugar estará decorado acorde con el tema del acto, colaborarán para la decoración La Asociación Museo Historia El Campello dirigido por Remedios de los Ángeles Climent. En el acto tendremos al Grupo de Danza de Asociación Mayores de El Campello con La jota de la Dolores, también entre otros actos de música, a los cantautores Mar de Fondo y Carlos Rubio. Tendremos algunos pequeños actos teatralizados acordes al lugar.