El Campello se promociona en FITUR. El Campello se promociona en FITUR.

El Campello se promociona en FITUR.

Martes 17 de Enero del 2017
Versión en PDF
Las claves de la Campaña Turística de 2017 pasan por la promoción del Turismo Inclusivo.

El próximo miércoles 18 a las 11 horas El Campello, a través de su Concejala de Turismo, Cynthia Alavés, dará a conocer la Campaña de Turismo para 2017, en Rueda de Prensa. Allí tras presentar las claves estratégicas de esta campaña se mostrará el vídeo promocional ‘El Campello Tu Gran Viaje que se ha realizado.

 

Las claves de la Campaña Turística de 2017 pasan por la promoción del Turismo Inclusivo, con el fin de aprovechar las magníficas instalaciones existentes en las Playas Accesibles  para lo que se ha creado, con el asesoramiento de APSA y de la ONCE, material publicitario y comunicativo inclusivo específico.

 

Otra de las claves es el fomento del Turismo Noruego y Sueco. Este target es uno de los que presenta mayor potencial de crecimiento y por ello, y por su alto poder adquisitivo, se ha convertido en uno de los objetivos principales de la Concejalía de Turismo. Para ello se ha publicado Material Publicitario, un folleto, en Sueco y en Noruego y se ha reforzado con la presencia de El Campello Turismo en las principales Ferias Turísticas de dichos países, como demuestra la reciente presencia de El Campello en la Feriade Turismo Reiselivs de Oslo.

 

Otra clave es la de la presentación de El Campello como destino turístico para todo tipo de familias, para el que se ha desarrollado material publicitario en el que todo tipo de familias están representadas.

 

A las 15:30 horas el Restaurante La Peña realizará un Show Cooking en el que mostrará a los asistentes el quizá plato más característico y tradicional de este municipio, el Caldero, que sin duda hará las delicias de todos los presentes.