Toma de Posesión de Alfred Botella como Concejal de Servicios e Infraestructuras Toma de Posesión de Alfred Botella como Concejal de Servicios e Infraestructuras

Toma de Posesión de Alfred Botella como Concejal de Servicios e Infraestructuras

Martes 17 de Enero del 2017
Versión en PDF
El Concejal de Compromís pel Campello, nacido en Alcoi pero campellero de adopción desde 1.991, ocupa la plaza vacante dejada por David Ramírez, también de Compromís.

Alfred Botella i Vicent ha tomado posesión del cargo como Concejal de Servicios e Infraestructuras en Sesión Plenaria Extraordinaria hoy martes 17 a las 9:45 en la Sala Ramón Llull de la Biblioteca Municipal.

 

El Concejal de Compromís pel Campello, nacido en Alcoi pero campellero de adopción desde 1.991, ocupa la plaza vacante dejada por David Ramírez, también de Compromís.

 

Alfred Botella toma así las riendas de una de las Concejalías más grandes del Ayuntamiento con las ideas muy claras. El principal objetivo del concejal es conseguir un El Campello más limpio aun, siempre con la colaboración ciudadana que Botella estima fundamental para la consecución de este objetivo.

 

Otro de los objetivos, no menos importante que el anterior, es estudiar detenidamente las deficiencias desde el punto de vista urbano que posee cada Barrio y así poder programar un calendario de actuaciones para suplir esas con fechas de ejecución definidas. Para poder comprender mejor las deficiencias de los barrios y las necesidades de sus vecinos, Botella, pretende concertar reuniones periódicas con el vecindario para recibir de primera mano las inquietudes de los vecinos e informar del ritmo de las actuaciones y sus plazos de ejecución.

 

El sistema de alcantarillado municipal es otro de los ejes fundamentales de la estrategia de actuación del Concejal. Quiere acometer las mejoras necesarias y crear una Red de Aguas Pluviales. En este caso considera que el Barrio donde primero hay que abordar esta problemática es la Zona Norte pues estima que es donde más problemas encontramos de este tipo en el municipio.

 

Una de las actuaciones que tiene previstas Alfred Botella es un proyecto, reivindicación vecinal de hace tiempo,  es en la Plaza de la Constitución, comúnmente llamada Plaza de la Rana, es restituir la fuente que había anteriormente. Para este proyecto se va a implementar una encuesta entre el vecindario para sondear la opinión de los vecinos antes de acometer la actuación.

 

Alfred Botella se presenta con mucha ilusión y ganas de trabajar y espera colaboración ciudadana y de parte de los partidos de la oposición porque es lo que va a ofrecer él a todos ellos, trabajo en equipo.