El Mercado Municipal de El Campello saca a concurso 5 puestos de venta libres. El Mercado Municipal de El Campello saca a concurso 5 puestos de venta libres.

El Mercado Municipal de El Campello saca a concurso 5 puestos de venta libres.

Lunes 09 de Enero del 2017
Versión en PDF
Se han publicado las Bases en el BOP de Alicante nº 5, de 09-01-2017.

El Ayuntamiento de El Campello, a través de la Concejalía de Mercado de la que es Concejal David Alavés, ha publicado la convocatoria para participar en el procedimiento de autorización de cinco puestos libres de venta no sedentaria en el Mercado Municipal de El Campello.

 

Se han publicado las Bases en el BOP de Alicante nº 5, de 09-01-2017. Con los interesados tienen un plazo de UN MES para presentar la documentación relacionada con la Solicitud, es decir hasta el 9 de febrero de 2017.

 

Las autorizaciones que se concederán se corresponden con CINCO puestos libres que actualmente existen en el Mercadillo de El Campello. Concretamente los siguientes: los puestos 18 y 24 para la venta de frutas y verduras, en la zona de Plaza San Christol; el puesto 5 para la venta de calzado, en Avd. Ausias March; el puesto 60 para ropa, también en la zona  Avd. Ausias March; y el puesto 82, igualmente en la zona de  Avd. Ausias March, para Lencería.

 

La documentación relaciona con la SOLICITUD a presentar se puede recoger presencialmente en el Registro General o en el Área de Patrimonio y Dominio público, Negociado de Servicios Públicos, del Ayuntamiento de El Campello (C/ Oncina Giner, 7, El Campello-03560). También se puede consultar o descargar dicha documentación, así como las Bases de la Convocatoria publicadas y la Ordenanza Municipal de la Venta no sedentaria, en el Área de Patrimonio y Dominio público de la pagina web de El Ayuntamiento El Campello (http://www.elcampello.es/index.php?s=areas&id=21).