Las principales Asociaciones Festeras de la Comarca de l’Alacantí firman un convenio de colaboración. Las principales Asociaciones Festeras de la Comarca de l’Alacantí firman un convenio de colaboración.

Las principales Asociaciones Festeras de la Comarca de l’Alacantí firman un convenio de colaboración.

Viernes 16 de Diciembre del 2016
Versión en PDF


Las asociaciones y federaciones festeras de la comarca de l’Alacanti, (Alicante, Mutxamel, Agost, Xixona, Busot, SantVicent y El Campello) que están encuadradas dentro de la UNDEF (Unión Nacional de Entidades Festeras) firmaron ayer 14 de diciembre en el Ayuntamiento de Busot un Convenio de Colaboración.

 

Con este convenio las entidades festeras pretenden estrechar la colaboración entre ellas con el fin de aunar sinergias y esfuerzos que resulten beneficiosas para el crecimiento de las distintas fiestas de la comarca de l’Alacantí.Al mismo tiempo las Asociaciones y federaciones asumen del papel fundamental que juegan las fiestas con respecto a la revalorización del patrimonio cultural de nuestras poblaciones.

 

Las asociaciones y federaciones firmantes son las siguientes: Unión de Festejos San Pedro Apóstol de Agost, La Federación Alicantina de Moros y Cristianos, la Associació de Festes de Moros i Cristians de Busot, La Junta Festera de Moros i Cristians de Mutxamel, La Federación Unión de Comparsas de Moros y Cristianos de San Vicente Ben-Largas, la Asociación Cultura y Festera de Heladeros de Xixona y la Federació de SantBertomeu i SantSebastià de Xixona.