Catering para menores en riesgo de exclusión social. Catering para menores en riesgo de exclusión social.

Catering para menores en riesgo de exclusión social.

Miercoles 03 de Agosto del 2016
Versión en PDF
Se realizará un reparto domiciliario de Menús para las familias en situación de Riesgo y/o exclusión social.

Garantizar la prevención y eliminación de cualquier causa de marginación o desigualdad social, en especial de los colectivos más vulnerables, como son los niños y niñas, es una prioridad para el ayuntamiento de El Campello.

 

Es por ello que desde el 16 de agosto hasta el 7 de septiembre se pone en marcha, por segundo año consecutivo,  el programa de Catering para menores en riesgo de exclusión social. Con dicho programa se atenderá las necesidades  básicas de alimentación de 50 menores de El Campello.

 

La Concejalía de Bienestar  Social  trabaja con menores que pertenecen a familias  en situación de riesgo y/o exclusión social.

 

Durante el mes de Julio  y la primera quincena de Agosto  estos menores, con seguimiento desde Servicios Sociales, han participado en el Programa de Escuelas de  Verano, atendiendo sus necesidades básicas de alimentación y disfrutando de  las actividades de ocio y tiempo libre.

 

Finalizado el  Programa de  Escuela de Verano ,  se  continuara con la atención de las necesidades básicas de alimentación hasta el inicio del Comedor Escolar.

 

Por todo ello, se realizará un reparto domiciliario  de Menús para las familias en situación de Riesgo y/o exclusión social.