Espectacular final del Torneig Primavera/Estiu al Josep Antoni Martines Espectacular final del Torneig Primavera/Estiu al Josep Antoni Martines

Espectacular final del Torneig Primavera/Estiu al Josep Antoni Martines

Sábado 30 de Julio del 2016
Versión en PDF
El pasado lunes 25 tuvo lugar la final del ‘1er Torneig local Primavera/Estiu 2016’. En ella se enfrentaban los Tendero Borther’s, Carlos y Pere, contra Quini i Emilio en el Trinquet Josep Antoni Martines. Cerca de un centenar de personas se acercaron al Trinquet para disfrutar de una partida muy emocionante.

Los Tendero llegaban a la final después de vencer en semifinales al trío formado por Miquel, Juan Carlos y Jordi. Mientras que la pareja formada por Quini y ‘Milio’ accedía después de eliminar a la pareja formada por Lluis y Clemente.

 

La pareja de los Tendero Brother’s, apoyándose en la fortaleza y el despliegue físico de Carlos al ‘resto’ y la efectividad de Pere como ‘punter’, tomó pronto la iniciativa. Pero la pareja formada por ‘Milio’, el veterano del torneo con cerca de 60 años, y ‘Quini’ ofreció una dura resistencia por cada ‘quinze’ con un juego espectacular y sólido desde el ‘resto’ con Quini y la experiencia de ‘Milio’ de ‘punter’.

 

La partida era vibrante y la grada jaleaba cada estirada imposible de Quini con las que intentaba devolver las bolas que le lanzaba Carlos con la potencia de un obús de la 1ª Guerra Mundial. Carlos, el menor de los Tendero, ofreció una lección magistral de contundencia y fiabilidad. La potencia de sus golpes se convirtió, con el paso de los minutos y la aparición del cansancio, en una losa demasiado pesada para la pareja contraria. Su aplomo en el resto, así como el enorme despliegue de potencia mostrado al saque, le convirtieron en el MVP de la final.

 

1er Torneig local Primavera/Estiu 2016’ es un torneo local de Raspall que se juega en el Trinquet Josep Antoni Martines. Esta 1ª edición ha sido todo un éxito pues han participado 13 equipos, algunos equipos de 2 y otros de 3 deportistas.

 

Clasificación:

1º: Tendero Brother’s

2º Milio y Quini

3º: Lluis i Clemente

4º: Miquel, Juan Carlos y Jordi.