La carrera más loca del verano llega a El Campello La carrera más loca del verano llega a El Campello

La carrera más loca del verano llega a El Campello

Sábado 23 de Julio del 2016
Versión en PDF
El circuito que se está celebrando en diferentes poblaciones de la provincia desembarca mañana en El Campello.

La cita es mañana sábado en El Campello, y mejor no faltar. La diversión está asegurada con la Xtrem Running Race, en la que pueden participar tanto pequeños como mayores. Es la carrera más loca del verano, un verdadero desafío para los participantes, que tendrán que vencer los obstáculos xtremos y en un terreno divertido. Los valientes supervivientes y vencedores podrán celebrar su conquista una vez finalizada la carrera en la Fiesta Xtrem, en la que habrá sorteo de regalos y se entregarán los premios a los campeones.

 

Xtrem Running es un circuito de carreras de obstáculos que se está celebrando en diferentes localidades de la provincia, y que mañana llega a El Campello. La peculiaridad de Xtrem Running es que se adapta al terreno donde se realiza el evento. Entre los obstáculos más divertidos de este circuito está el lodo, que es una prueba a ras de suelo, que tendrás que sortear deslizándote sobre barro bajo unas redes. Las trincheras son túneles en el suelo cubiertos de pinchos, que hay que atravesar deslizándote. También hay túneles de madera, fiesta de la espuma desde la misma línea de salida, un gran tobogán, montaña de ruedas, salto de la cabra, hacer el Tarzan, esquivar vallas, una parada militar y un montón de obstáculos que van variando de una prueba a otra, para sorpresa de los participantes. Sea cuál sea el obstáculo, lo que está claro es que la diversión no falta en ningún momento.

 

Los más pequeños también pueden participar en esta carrera, ya que hay una versión adaptada especialmente para ellos, la Xtrem Kids.

 

Los participantes recibirán un pack compuesto por una camiseta técnica, una medalla, una bolsa y artículos ofrecidos por las empresas colaboradoras.