El Alcalde y la Concejala de Sanidad visitan el Consultorio de Muchavista El Alcalde y la Concejala de Sanidad visitan el Consultorio de Muchavista

El Alcalde y la Concejala de Sanidad visitan el Consultorio de Muchavista

Jueves 07 de Julio del 2016
Versión en PDF
El pasado 5 de junio el Alcalde, Benjamí Soler, y la Concejala de Sanidad y Bienestar Social, Adriana Paredes, visitaron el Consultorio de Muchavista con el fin de recabar impresiones para mejorar el servicio médico que se presta en el área de Muchavista.

Benjamí Soler y Adriana Paredes se reunieron con los trabajadores del Consultorio de Muchavista y departieron con los usuarios presentes para conocer de primera mano las necesidades y carencias del Consultorio de dicha zona. Durante las conversaciones se barajaron las posibilidades de reformar el edificio en el que se encuentra el centro o la construcción de uno nuevo.

 

Hay que tener en cuenta que el núcleo poblacional de la zona supera los 7.000 habitantes, cifra que en temporada turística puede llegar a triplicarse, por esta razón el Ayuntamiento de El Campello se compromete a iniciar los estudios pertinentes para estudiar las posibilidades de dotar a esta zona de un Consultorio Médico adaptado a sus necesidades poblaciones.