El Ayuntamiento ahorrará un 7 % en la factura de la electricidad El Ayuntamiento ahorrará un 7 % en la factura de la electricidad

El Ayuntamiento ahorrará un 7 % en la factura de la electricidad

Lunes 04 de Julio del 2016
Versión en PDF
Se ha firmado un nuevo contrato de suministro de energía eléctrica que permitirá ahorrar más de 55.000 € al año en el recibo de la luz.

Se ha procedido a la firma del contrato de suministro de energía eléctrica con la comercializadora GAS NATURAL SERVICIOS SDG SA para los próximos doce meses. Este contrato contempla el suministro de luz a los edificios e instalaciones más importantes del municipio, anualmente se realiza un proceso de contratación de este suministro y el correspondiente a este año ha permitido contratar la luz en unas condiciones muy beneficiosas para el Ayuntamiento.

 

El nuevo contrato firmado hoy representa una rebaja de un 7% con respecto al precio medio del Kwh. Se espera reducir la factura anual de la luz en más de 55.000 €.

 

 

También se prevé continuar con otro tipo de actuaciones al objeto de ir aumentando la eficiencia energética de las instalaciones eléctricas y contribuir a la reducción de las emisiones de CO2; para cumplir con los objetivos marcados desde Bruselas en el “Pacto de Alcaldes”, que prevé reducir las emisiones y el consumo de energía en un 20 % antes del año 2.020