El Ayuntamiento de El Campello ha creado las subvenciones para deportistas individuales municipales. El Ayuntamiento de El Campello ha creado las subvenciones para deportistas individuales municipales.

El Ayuntamiento de El Campello ha creado las subvenciones para deportistas individuales municipales.

Miercoles 08 de Junio del 2016
Versión en PDF
El montante total de la convocatoria asciende a 5.000 € con los que se premiará a los 5 mejores deportistas en función a su rendimiento en una competición de la temporada 2015/16. Los logros deportivos conseguidos baremarán el resultado de las concesiones de dichas ayudas.

 

Con esta subvención se pretende premiar a los deportistas individuales. Estos deportistas se enfrentan a mayores gastos para poder competir que los deportistas que compiten en deportes de equipo, deportes donde el coste de las competiciones se diluye entre los integrantes del equipo. Por ello, y ante el creciente número de deportistas campelleros que compiten en campeonatos mundiales y europeos, en campeonatos de España o autonómicos o que luchan por alcanzar el sueño de ser olímpicos, se crea esta subvención para que puedan tener una ayuda desde el Ayuntamiento del pueblo que representan.

 

Para valorar las solicitudes de esta convocatoria se tendrán en cuenta los criterios deportivos que baremarán en función de la categoría de la competición y del resultado obtenido por el deportista en esta. Así mismo será requisito indispensable estar empadronado en El Campello además de aportar toda la documentación que acredite aquello que va a ser puntuado en la subvención.