Preinscripciones Curso Monitor de Tiempo Libre Preinscripciones Curso Monitor de Tiempo Libre

Preinscripciones Curso Monitor de Tiempo Libre

Lunes 18 de Abril del 2016
Versión en PDF
l Curso Monitor de Tiempo libre organizado por la Concejalía de Juventud, se realizará durante el verano de forma intensiva y semipresencial .
El Calendario previsto es del 18 de julio al 22 de agosto en horario de 9:00 a 14:00h. de lunes a viernes (el 15 de agosto es festivo) en el Centro Social El Barranquet


REQUISITOS DE ACCESO

Para realizar el Curso de monitor o monitora de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil será requisito haber cumplido 17 años antes del inicio del curso .

 

EVALUACIÓN

Participación: se valorará el aprovechamiento y la calidad de la participación, teniendo en cuenta que la asistencia mínima, para poder ser evaluado, deberá superar el 85 % de las horas lectivas.

Idoneidad para la función: se valorará el conjunto de actitudes y aptitudes para el ejercicio de las funciones para las que capacita el curso, teniendo en cuenta el informe de evaluación de las prácticas y la memoria.

 

CONTENIDOS DEL CURSO

MF1866_2. Actividades de educación en el tiempo libre infantil y juvenil (60h)
MF1867_2. Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil (30h)
MF1868_2. Técnicas y recursos de animación en actividades de tiempo (60 h)
MP0270. Módulo de prácticas profesionales no laborales de dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil (160 h)   TOTAL 310 h teórico-prácticas.

Normativa aplicable:  DECRETO 86/2015, de 5 de junio, del Consell, por el que se desarrolla reglamentariamente la Ley 18/2010, de 30 de diciembre, de la Generalitat, de Juventud de la Comunitat Valenciana.

 

INSCRIPCIÓN:

Preinscripción hasta el 27 de junio incluido, rellenado esta PreInscripción Curso Monitor de Tiempo Libre 2016 .

Recuerda que tienen preferencia los jóvenes usuarios de la Tarjeta SIJ. En caso de haber más preinscripciones que plazas, se efectuará sorteo de las mismas, publicandose el resultado el 30 de junio, en esta misma web.

Todas las comunicaciones se realizarán a través de esta página web.

Del 1 al 14 de julio se recogera en el SIJ la carta de pago para efectuar el abono de 90€ de matrícula del curso, en pago único. Y recuerda que si tienes la tarjeta SIJ tienes un descuento de un 20%.

El 15 de julio se publicará la lista definitiva de admitidos, teniendo en cuenta que si no se abona la matrícula del curso no se podrá realizar y quedará excluído automaticamente del mismo.

 

+ INFORMACIÓN:

 

EN EL SIJ,  965 636 344